ffmpeg-php extension

ffmpeg-php extension 0.4.4

Extrae imágenes de vídeo para manipularlas con funciones PHP

ffmpeg-php es una extensión para PHP que permite añadirle un API fácil a usar y orientado a objeto, con lo que vamos a poder acceder a los frames de películas y ficheros de audio para extraer información. Así, podrás capturar los frames de vídeo a imágenes, y manipularlas con funciones de imagen PHP. Ver descripción completa

Bueno
7

ffmpeg-php es una extensión para PHP que permite añadirle un API fácil a usar y orientado a objeto, con lo que vamos a poder acceder a los frames de películas y ficheros de audio para extraer información. Así, podrás capturar los frames de vídeo a imágenes, y manipularlas con funciones de imagen PHP.

Partiendo de este principio, podrás crear muy fácilmente galerías de imágenes en miniatura para ilustrar un vídeo, siendo éstas capturadas directamente desde la secuencia de vídeo. Es sumamente rápido y fácil de usar, lo hace prácticamente todo al vuelo. De tal fomra que no es necesario almacenar las imágenes.

ffmpeg-php es muy útil también para informarnos de la duración y el bitrate de los ficheros de audio (MP3, WMA, etc.). En cuanto a vídeo, soporta la mayoría de los formatos compatibles con ffmpeg, desde MOV, hasta WMV, pasando por AVi, MPG, etc.

ffmpeg-php extension

Descargar

ffmpeg-php extension 0.4.4